Imagen
Imagen

Por:  | Fabulosa como ella sola, así luce  en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales donde ha dejado en claro que lo suyo es la sensualidad, la elegancia y la moda, todo esto traducido en unas excelentes tomas en donde se la puede ver más fabulosa que nunca gracias a un detalle que está en total tendencia.

A través de su cuenta personal de Instagram, la conocida modelo y ex reina de belleza compartió una serie de fotos en donde se la puede ver luciendo un espectacular bañador de dos piezas, el cual causó sensación entre sus fans. La modelo compartió las fotos luego de haber realizado una visita a la laguna de Manialtepec en Oaxaca, México.

En las fotografías podemos verla luciendo el mencionado bañador el cual llama la atención por el clásico corte de crop top estilo deportivo y una braga de estilo retro que favorecen a la silueta de Spoya. Pero más que el corte, la disposición del estampado vs. el fondo blanco de las prendas y la mezcla de texturas de la locación, hacen de las tomas todo un festín para la vista.

Recordemos que para el 2017, la agencia Pantone determinó que el color del año en curso será el 'Greenery' o 'Verde Esperanza', tonalidad verde traducida en el código internacional 15-0343 y que se puede interpretar en diferentes tonalidad de verde, así como estampados botánicos, decoración, motivos orgánicos, etc.

Y es que la palabra que estaremos repitiendo durante todo el próximo año, en cuanto a color, será el 'Greenery'. El nuevo greenery look, el accesorio más greenery de la temporada, las tendencias greenery en maquillaje y estética. Todo estará inundado de verde, verde en el amplio sentido de la palabra. Se trata de un tono vibrante y fresco, entre el verde y el amarillo, que "evoca los primeros días de la primavera", pues según la psicología del color, el verde transmite buenas sensaciones, en su mayoría relacionadas a temas orgánicos y de calma, tal y como lo hace el azul.

No cabe duda que Laura Spoya supo elegir bien su look, en donde podemos ver la correcta aplicación de tendencia y sobre todo la perfecta actitud para inmortalizar una toma.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!