Laura Spoya luce rubia y más despampanante que nunca en Instagram
Laura Spoya luce rubia y más despampanante que nunca en Instagram

La hermosa y divertida modelo, , ha cautivado a todos sus seguidores por un nuevo look que ha colgado a través de un video subido a su cuenta personal de . Ella aparece en un salón de belleza en el que presume no solamente su belleza, sino que ahora luce una cabellera mucho más rubia y con la actitud de siempre, entre divertida y desenfadada. También viste un fino top de rayas blancas y negras junto con un short jean, también preparándose para el verano del año siguiente.

En la descripción de la imagen, la exreina de belleza y actual reina de las , coloca la siguiente frase: "Cambio de look de hoy.. ahora más rubio. Les gusta? Gracias ". Como siempre, la extrovertida modelo, demuestra sus energías con diversos emoticones que son señal de su buen ánimo. Además, acompaña este resumen de su día con varios hashtags como el "#hairstyle", "#blonde", entre otros.

El video que ha publicado cuenta con más de 11 mil reproducciones en su red social, y sus fans no han dejado de admirar su belleza y la capacidad con que capta la atención de todos con mucha naturalidad y buenas vibras. En los comentarios ellos solo pueden desearle lo mejor con frases como: "Eres simplemente hermosa", "Te quedó muy lindo" y "Quedaste bellísima".

No olvidemos que la exreina de belleza publicó hace unas semanas una hilarante parodia del tema "Mayores" de Becky G, en la que cambiaba la letra por "Tragones" y que fue un éxito musical tanto por la canción como por el video. También publica breves videos de situaciones graciosas de pareja en su cuenta de Instagram en la que da consejos para ellos y ellas sin dejar de agregarle el toque de humor que la caracteriza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: