Las cejas de Leslie Shaw se robaron todo el show
Las cejas de Leslie Shaw se robaron todo el show

La rubia,  ha captado la atención de muchos usuarios en , pero esta vez por un detalle bastante peculiar que ha desconcertado a sus fans. Muchos conocen que la popular Colorada es una amante de los cambios así como del make up, razón por la cual siempre sorprende con elaborados maquillajes que la hacen luce muy guapa. Sin embargo, esta vez la ex de  se habría excedido al momento de embellecerse, sobre todo en el delineado de sus cejas. 

"Amo mi nuevo look gracias @tomyko_spa son unos genios y gracias por engreírme siempre", escribió la cantante como descripción junto a una foto en la que aparece con un estilo muy rockero y cool. De inmediato, los cibernautas destacaron el detalle de sus cejas. 

"Las cejas, no deben ser tan negras para alguien que tiene el cabello rubio", "Cómo que no hay sintonía con el color de tus cejas y el de tu cabello, no se ve tan bien", "Esa foto no te hace justicia te vez mal jeje tienes mejores", le escribieron algunos de sus admiradores, a modo de recomendación.

En tanto, otros usuarios cuestionaron el uso de maquillaje de la intérprete de Decide. "Eres linda no entiendo porque usas demasiado maquillaje", fue el comentario de una usuaria. No obstante, Leslie no prestó atención a ninguno de los mensajes y continuó compartiendo fotografías en sus redes.

Como se sabe la rubia es una mujer de cambios, pero en los últimos días dio a conocer que regresó a su imagen antigua. Luego de apostar por los tonos fantasía, como el color verde, la cantante de 'Loco' volvió a lucir su melena de cabellos dorados cautivando a su amplia legión de fans. Ella siempre se luce regia. 

¡No te puedes perder esto! Christian Domínguez aseguró que jamás ha jugado con las mujeres

¡No te puedes perder esto! Christian Domínguez aseguró que jamás ha jugado con las mujeres

TAGS RELACIONADOS