¡Libérate de esas amistades hipócritas!
¡Libérate de esas amistades hipócritas!

La adulación, la envidia y la falsa sonrisa: son características propias de las persona hipócriras. Si conoces a alguien que cumpla con estas características, es tiempo de decirle adiós. No tengas miedo y busca gente que te quiera por quién eres y no por lo que tienes materialmente. Toma nota de algunos consejos para cuando decidas que es tiempo de decirles adiós a esas falsas amistades:

Aquel amigo o amiga que esté a tu lado no debe quererte solo por lo que haces o tienes, las mejores amistades son aquellas sin una agenda oculta o un interés secundario por debajo de la mesa. Piensa quién ha estado a tu lado en los buenos momentos.

Luego haz lo mismo y piensa quién se ha quedado a tu lado en una mala racha y cuántas de esas amistades, que estuvieron cuando estabas en las buenas, desaparecieron. Pon las cosas en una balanza y piensa quién está en tu vida desinteresadamente y quién comparte contigo y te hace feliz.

Muchas veces quien te da demasiados elogios podría estar adulándote y queriendo decir lo contrario. A veces quien más te elogia es quien más te critica cuando no estás presente. Ten cuidado con la hipocresía y mantente a un lado. Reserva tu vida personal y los detalles más íntimos para tus amigos más cercanos.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS