Imagen
Imagen

En nuestros días ya no existe un gran tabú cuando las personas deciden satisfacer sus deseos más allá de una relación íntima. El estímulo sexual suele volcarse a la exploración de los cinco sentidos, pero a veces también se refleja en partes específicas del cuerpo, prendas u objetos. Aquí los cinco fetiches más raros del mundo.

1. Ursusagalamatofilia. Si te gusta disfrazarte de peluche o sueñas con tener relaciones con uno esta es la forma en la que se denomina tu pasión.

2. Infantilismo parafílico. Que nadie piense mal, este fetiche consiste en usar pañales y actuar como un bebé al momento de tener relaciones.

3. Hematofilia o hematolagnia. De vuelta al viejo cuento de Drácula. Las personas a las que les gusta beber sangre durante, antes o después de tener relaciones caen en esta categoría.

4. Claustrofilia. Contraria a la claustrofobia esta pasión consiste en excitarse al estar en espacio extremadamente reducidos.

5. Acrotomofilia. Cuando una persona tiene una fuerte fijación por personas que han sufrido alguna amputación o usan aparatos ortopédicos.

TAGS RELACIONADOS