¿Los juguetes íntimos son dañinos para las mujeres?
¿Los juguetes íntimos son dañinos para las mujeres?

¿De qué altera el uso de los  en la vida de las chicas? Puede que hasta el momento no lo sabías, pero una serie de mecanismos en contra llegan a ocurrir conforme se usa por más tiempo para la intimidad. ¿Cuál es el principal problema?

Según expertos, el  nos puede generar una dependencia a lo íntimo, es decir, sólo usar este objeto nos llevará a sentir orgasmos o placer mediante su uso, más no por tener  con alguien más. Esto resultaría extraño, ¿no lo crees?

Uno de los principales problemas que puede reportar el uso del vibrador, es la dependencia hacia él. Si lo utilizas de forma individual en el , puedes llegar a no querer practicar nada de actividad sexual con tu pareja, esto sucede porque la facilidad de alcanzar el orgasmo con el vibrador es tal que la práctica de un coito tradicional puede resultar poco excitante.

¿Cómo sucede? Nos hacemos cómodas al acostumbrarnos a tener un orgasmo rápido y prácticamente mecánico en el que no es necesario que pongamos casi nada de nuestra parte. Si lo utilizas en pareja el riesgo de  es igual pues él plus de excitación y placer que puede provocar la estimulación con este juguete sexual y no con tu galán.

Sin embargo, también existen otros problemas asociados al uso del :

- Lesiones: el uso del vibrador sobre todo si es de gran tamaño aumenta el riesgo de rasguños vaginales.

- Peleas de pareja: es común encontrar a hombres que se sienten amenazados por este artilugio y que piensan que serán sustituidos tarde o temprano por él.

- Frustración: Cuando no sabes tener un orgasmo sin el uso del vibrador puede desarrollarse frustración sexual, ¿no lo sabías?

- Infecciones: ¿Qué sucede cuando no tu zona íntima no se mantiene higiénica? ¡Debes cuidarte! De lo contrario puedes adquirir todo tipo de infecciones bacterianas.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: