Madonna: el antes y después en su larga trayectoria musical
Madonna: el antes y después en su larga trayectoria musical

nació el 16 de agosto de 1958 y hoy, después de seis décadas sigue siendo una diva y es considerada la 'Reina de pop' sin que nadie haya llegado, hasta el momento, a desplazarla. Sin embargo, hay quienes aseguran que para mantenerse vigente ha tenido que someterse a diversas cirugías para no perder el aprecio de sus .

 A continuación te mostramos cómo lucía antes y cómo luce ahora la estrella más exitosa del género juvenil

En la primera imagen, vemos a la  muy joven sin mucho  e iniciándose en el mundo de la música. 

En la siguiente imagen, aún mantiene su rostro natural, únicamente, está usando extensión de pestañas y de cabello, esto se puede ver por la ligera diferencia en el color. 

En la siguiente imagen, la artista luce el cabello corto ondulado y con un tono de rubio más claro, asimismo ya no tiene el característico lunar que la distinguía. 

En la tercera fotografía, la 'Reina del pop' luce un cabello completamente lacio, con un tono de rubio similar al anterior y sus mejillas parecen verse más grandes que antes.

A pesar de los años, la diva sigue manteniendo una piel con pocas arrugas, la única diferencia es el cabello que se encuentra más oscuro, pero que de todas formas la hace verse fenomenal. 

Ya con 60 años, la artista cuenta con el rostro casi perfecto y los labios ligeramente más pronunciados. Aunque la cantante no ha abusado de las cirugías, se puede notar que posee ligeras modificaciones que la hacen lucir aún una piel "joven".

Te puede interesar