Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel
Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel

vuelven a tener problemas. Todo comenzó con una entrevista en la mañana a la conductora de "El artista del año" y 'la rubia' se refirió a la salida de Medina por el caso de .

“Yo no puedo insultar o agredir a alguien (..) calculo que Latina vio lo que podía o no se podía hacer y le recordarían porque fue un mutuo acuerdo” dijo Gisela Valcárcel refiriéndose a la conductora.

Sin embargo no pasó mucho tiempo sin que la periodista diera sus declaraciones, es ahí cuando mediante su cuenta de , Magaly le recordó hechos del pasado: “Si por ella fuera el Perú sería una dictadura, acuérdense de su visita a la salita del SIN” haciendo mención a la recordada visita de la afamada figura de America TV a Vladimiro Montesinos.

Como si no fuera suficiente la periodista también compartió un tuit de una imagen subida por un cibernauta cuando Varcárcel visitó a Montesinos acompañada de la frase “Eso parece o tiene memoria selectiva

Las respuestas no se hicieron esperar y decenas de seguidores de Magaly Medina celebraron el mensaje “Recordatorio” mientras que otros insistieron en recordarle el error al hablar del futbolista. ¿Responderá Gisela Valcárcel?

TE PUEDE INTERESAR