Definitivamente ser madre de gemelos, mellizos, trillizos o más tiene cosas buenas y otras no tan buenas. El esfuerzo para cuidarlos es multiplicado por los bebés que tengas, biberones, pañales y baños.
Pero la mirada de cada uno de esos pequeñitos, verlos crecer día a día y verlos aprender de ti, hará que cada segundo extra de esfuerzo sea muy bien recompensado cuando empiecen a decir 'mamá'.
Veamos las maravillosas ventajas de los bebés múltiples:
1. Es una experiencia única, pocos son los afortunados de poder dar vida a mas de un bebé a la vez. El embarazo es una experiencia maravillosa, pero saber que llevas 2, 3 o 4 vidas más es increíble.
2. Tener 2 bebés o más, ayuda a ejercitarse porque la maratón que implica perseguir a dos bebés o más (al menos los primeros 3 años de vida) no paramos ni un segundo y sin necesidad de salir a correr o ir al gimnasio.
3. Cuando los niños van creciendo tienen mucha más interacción entre ellos y no van a necesitarte tanto para entretenerse.
4.Un bebé estimula al otro, aprenderán cosas con mayor velocidad que otros niños ya que, a veces, uno aprende algo antes que el otro y le enseñará a su hermano.
5. Tener dos, tres o más hijitos a la vez, ten por seguro que tendrás múltiples besos, abrazos, travesuras, risas y diversión.
Mira este divertido video de bebés múltiples