Imagen
Imagen

"Hago una hora y media de yoga cada día y hago el amor durante ocho horas cada noche", afirmó Sting, exvocalista de The Police, años atrás. Su secreto: el sexo tántrico, una disciplina oriental que trasciende el plano físico donde el acto sexual puede llegar a durar horas tras horas. Para practicarlo, toma en cuenta lo siguiente.

1. Preparen el ambiente con un poco de música, velas aromáticas y sabanas suaves. La privacidad es fundamental, así que deben elegir un lugar donde no puedan ser interrumpidos.

2. La respiración es básica. Siéntense uno frente al otro y concentrense en sus respiraciones (mientras uno inhala, el otro exhala). Después, comiencen con las caricias, los masajes y los besos.

3. Tras largas caricias, inicien la penetración. Ojo, el fin no es llegar al orgasmo, sino disfrutar del momento. En el ritual tántrico, el pene debe quedarse inmóvil dentro de la vagina mientras ambos continuan con los besos, caricias y masajes.

4. La clave es la paciencia. El debe evitarse el mayor tiempo posible. Si la excitación es demasiada, deben volver a los besos y caricias y suspender la penetración, para reiniciar más adelante. Cuando llegue el orgasmo, este será más fuerte, duradero y placentero, para ambos.

TAGS RELACIONADOS