María Pía Copello y su conmovedor mensaje a su hijo mayor [FOTO]
María Pía Copello y su conmovedor mensaje a su hijo mayor [FOTO]

Sentimientos encontrados. , compañera de conducción de Mathías Brivio en "Esto es guerra", reveló cómo se siente respecto al crecimiento de sus hijos, sobre todo del mayor, Samuel, quien poco a poco ha ido ganando más independencia, pese a su corta edad.

En , la ex animadora infantil mandó un revelador mensaje a todas las madres y les compartió su experiencia sobre cómo las progenitoras se convierten en espectadoras cuando ven a sus hijos crecer y desarrollarse por sí solos.

"Los chicos van creciendo y debemos dejarlos volar con sus propias alas. Siendo sincera, disfruto mucho verlo crecer y volverse más independiente, pero por otro lado siento nostalgia de cuando estaba chiquitito y pegado a mi todo el tiempo. Son sentimientos encontrados, seguramente las mamis me van a entender. Les mando un beso."

Tras el mensaje, la  que publicó Copello recibió más de 25 mil "me gusta" en las , así como un sinfín de respuestas de los admiradores, en su mayoría mujeres, quienes aseguraban que les pasaba lo mismo con sus pequeños en casa.

Te puede interesar