Mejora tu vida íntima en 7 días con este método científico
Mejora tu vida íntima en 7 días con este método científico

¡A tomar en cuenta! Para evitar caer en la rutina es necesario mejorar la vida íntima, sobre todo si sientes que el ajetreo con los hijos o trabajo está tomando cierta forma en tu relación de pareja. Si el caso es así, entonces te recomendamos renovar tu  con un truco infalible.

Una investigación realizada por la Universidad de Toronto demuestra que existe un truco que puedes aplicar para hacerlo y se llama PLANIFICACIÓN. Aunque suene extraño, el  planificado sí tiene sus beneficios. Los encargados de llevar a cabo este estudio indican que planificar puede ser la verdadera fuente de la felicidad conyugal y aunque parezca todo un matapasiones, tiene lógica por la vida tan ajetreada que llevas.

Debes pensar en realizar una lista de prioridades, pues no siempre tu faceta como profesional será la más importantes antes que tu vida sexual. Tampoco se trata de fijar fechas u horarios para que él y tú se acuesten en la cama y tengan  sólo porque "de eso se trata la planificación", ¡no!

La fórmula correcta está en encontrar ambos un instante en común para recordar aquellos primeros días cuando apenas comenzaban a conocerse, a experimentar sus cuerpos, lo que les gusta en la cama… Es recordar y poner en práctica aquellos detalles que solías hacer por él o ella y que te dejaban por todo lo alto.

Esta técnica tiene un nombre: “sexo positivo”, ya que implica no solo revivir los mejores momentos de sus vidas sino también concentrarte en aquello que a él le gusta y que por su felicidad estás dispuesta a hacer una, dos o las veces que sean. Es una manera de salirte del día a día. Con el pasar de los días notarás un importante cambio en tu relación. ¡Ya sabes cómo actuar!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: