Melissa Klug: “No soy mala madre”
Melissa Klug: “No soy mala madre”

Luego del escándalo producido por la inasistencia de Melissa Klug al set de 'Amor, amor, amor' para desmentir las declaraciones del padre de sus hijos Jefferson Farfán, la 'blanca de Chucuito' apareció entre cámaras y aseguró que no se corrió de la entrevista negando además una conciliación.

"Esto tranquila y ya las cosas están más calmadas. No tengo por qué correrme. Acá estoy y el hecho que no haya salido a decir muchas cosas es porque las cosas están manejando de la mejor manera", dijo Melissa Klug para las macaras de "Amor Amor Amor"

Además, Klug dejó en claro que no es una mala madre ya que ella si cría a sus hijo y no terceras personas como dejó entrever Farfán, además de que "es mentira" que le haya pedido 7 millones de dólares al futbolista del Al-Jazira Sporting Club.

Mientras en redes sociales y diversos medios de espectáculos, se especuló que Melissa Klug habría recibido una millonaria suma para no responder la dura entrevista que dio Jefferson Farfán, afirmación que fue desmentida por la 'chalaca'.