"Mi novio es virgen": ¡3 tips para afrontar la situación!
"Mi novio es virgen": ¡3 tips para afrontar la situación!

En estos días la mayoría de personas está acostumbrada a  desde temprana edad, incluso desde la pubertad, es por eso que la idea de encontrarte con un  es algo muy extraño y que puede llegar a asustarte.

La verdad es que esta situación  para ninguno de los dos, solamente se tiene que afrontar la situación de la forma adecuada y tu experiencia puede ser una ventaja para ambos en este camino sexual. Mira estos tres consejos para que esta fase de tu relación sea totalmente natural y placentera.

1.- Paciencia. Uno de los factores indispensables para mantener una relación de pareja con alguien que todavía no se ha iniciado en el sexo, es precisamente tener paciencia al respecto. Debes intentar no presionarlo para que de esta forma se sienta cómodo y le sea mucho más fácil plantearse la idea de practicar sexo en un futuro a corto plazo.

2.- Respeto. Si la decisión de mantener la virginidad tiene algún origen religioso o moral, debes mostrarle tu respeto. Es indispensable que sea él quien decida de forma libre romper con dicha situación, ya que de lo contrario si no es una decisión nacida de la libertad y el deseo, la experiencia puede no ser muy gratificante e incluso crearle más problemas en el futuro.

3.- Complicidad. Una vez hayan decidido tener relaciones es muy importante cuidar los preliminares, pues lo harán sentir cómplice de la situación. Además debes centrarte en avivar su deseo, haciendo aquello que más le guste, y excitándolo en mayor grado que a otras relaciones en las que el chico sí tuviera ya un legado sexual. ¿Lista para probar?

Lo más importante es que no lo fuerces a hacer algo que no quiere, si él toma la iniciativa entonces tú solamente te puedes dejar llevar y ayudarlo a descubrir ese lado de la vida.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!