Micheille, Chris y Kimberly te dejarán en 'shock' con estas fotos

Micheille, Chris y Kimberly te dejarán en 'shock' con estas fotos

Micheille, Chris y Kimberly te dejarán en 'shock' con estas fotos | Fotografía: Instagram: Chris / Micheille Soifer

10 de Noviembre del 2016 - 10:55
» Textos: » Fotos: Instagram: Chris / Micheille Soifer

¡De impacto! Un medio televisivo filtró imágenes nunca antes vistas de las hermanas Soifer.

¿Qué pasó con las hermanas Soifer? 'Amor, amor, amor' difundió un letal informe donde mostró a las polémicas hermanas con un pasado que, al parecer, quisieran dejar en el pasado.

El programa latino mostró las fotografías donde aparecen Chris SoiferMichelle Soifer y Kimberly Soifer, tres personajes de las cuales dos, están más en el ojo de la tormenta durante estos últimos días.

Todo esto se generó a raíz de que Guty Rivera, expareja de la 'Sol' de 'Esto es guerra', saliera en el magazine de canal 2 para hablar sobre ella. En la entrevista, el joven reveló algunos detalles de su relación amorosa.

Casi al finalizar su participación en el programa, el muchacho sorprendió al difundir las fotografías donde aparecía Michelle Soifer cuando aún tenía su melena rubia y en ondas y estaba enamorada del bailarín. Su cuerpo era diferente, pues tenía menos senos y totó. ¿Será que se habrá tratado de las cirugías?

Una instantánea nos generó la atención. En dicha imagen salía Michelle besándose con su ex y en el fondo de la pared decía 'Gustavo y Michelle'. Curioso, ¿no?

Estas imágenes podrían disgustar aún más a Michelle Soifer, quien en los últimos días se ha visto implicada en más de un escándalo. Recordemos que la semana pasada protagonizó una polémica por agredir a un reportero de latina por 'hostigamiento'.

Pese a que se disculpó en el reality de América TV, Soifer aún es víctima de burlas y duros comentarios por parte de los cibernautas.

A su vez, su fallida relación con Erick Sabater le estaría jugando una mala pasada. La participante de 'Esto Es Guerra' fue entrevistada en 'Al Aire' sobre cómo ha estado viviendo tras la ruptura con el modelo y ella recalcó que no quiere escuchar más el nombre de su expareja.

También vea: ¡Cansada de todo! ¿Micheille Soifer confirma que Erick Sabater le fue infiel?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp