Celebridades que abusaron descaradamente del Photoshop y fueron descubiertas | FOTOS
Los estereotipos de belleza han hecho que muchas personas quieran mejorar su apariencia en redes sociales con el uso de Photoshop, una herramienta profesional de edición de fotografías. Sin embargo, diversas estrellas del medio modificaron excesivamente su figura y rostro al punto de recibir la burla de millones de fans. En esta nota hacemos un conteo de los errores más notables de las famosas a la hora de retocar sus fotos con Photoshop.
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
1 / 11
La integrante del clan Kardashian dividió a las redes sociales debido a su nuevo rostro en el 2020. Muchos se preguntaron si la rubia se había sometido a una cirugía o si se trataba de un exceso de edición. Pero comparando las imagenes emitidas en el reailty, muchos concluyeron que a Khloé se le había pasado la mano con el Photoshop.
2 / 11
En el 2015, la cantante estaba promocionando en Instagram su nuevo single "Focus", pero muchos fanáticos, lejos de estar emocionados por la canción, se preguntaron porqué la mano izquierda de Ariana tenía un largo tan anormal. La artista jamás se pronunció al respecto.
3 / 11
La reciente ganadora del Grammy por su álbum "Folklore" tiene uno de los cuerpos más envidiados de la industria. Por eso, a muchos les resultó extraño que recurriera al uso del Photoshop para modificar sus curvas. Esto quedó en evidencia cuando la gente se dio cuenta de que la barandilla detrás del grupo de amigas se veía torcida.
4 / 11
Es evidente que la "Princesa del pop" ya no tiene el cuerpo que despertaba pasiones en sus años de juventud. Pero la intérprete de "Baby one more time" intentó que así sea al compartir una foto suya con ropa de colegiala. Lamentablemente, sus seguidores se percataron inmediatamente que los muebles estaban distorsionados, pues había achicado su cintura.
5 / 11
La madre del clan Kardashian inmortalizó su encuentro con el destacado chef Gordon Ramsay en una fotografía que compartió emocionada en redes. No obstante, no contó que el presentador de "Kitchen Nightmares" también hiciera lo mismo. A diferencia de la subida por Kris, la primera fotografía no tiene edición y revela las arrugas que ambos presentan en el rostro.
6 / 11
Ha sido expuesta en repetidas oportunidades por sus fallos y exceso de edición. La mayor controversia ocurrió en el 2014, luego de que el Internet se diera cuenta que la cantante estadounidense había alterado su cuerpo para lucir un "tigh gap", una moda peligrosa que consiste en tener un vacío entre las piernas debido a unos muslos muy delgados.
7 / 11
La cantante y dueña de la línea de maquillaje "Fenty beauty" causó furor en Internet por presumir un cuerpo de infarto durante el Carnaval de Barbados, hasta que varios usarios se percataron que tenía un dedo extra en el pulgar producto del retoque digital.
8 / 11
A primera vista nadie se había dado cuenta del error que cometió la cantante en Instagram en el 2017; sin embargo, los fanáticos con ojo de halcón notaron el error garrafal en la imagen: su cabello y la curva de la pared estaban distorsionados. Los comentarios de la foto aseguraron que editó su melena para que se viera más voluminosa.
9 / 11
El cantante subió una foto en redes sociales en compañía de su amigo Ricky Van Veen y, luego de pocos minutos de haber posteado la imagen, recibió múltiples burlas por el aspecto artificial de sus rostros. "Se ven tan falsos", comentaron varios de sus seguidores.
10 / 11
En el 2019, la cantante quiso presumir su cuerpo esbelto mientras descansaba en un yate. Las críticas no se hicieron esperar, ya que la edición fue tal que su cadera terminó por desaparecer. Natti ignoró los comentarios negativos y hasta el día de hoy conserva la publicación en su Instagram.
11 / 11
Su obsesión por retocar su figura ha sido duramente criticada, ya que en cada publicación anima a sus fans a "quererse tal y como son". La peor edición que tuvo con Photoshop ocurrió en el 2015 al intentar retocar su trasero, haciendo que la pared se distorsionara por completo.
VIDEO RECOMENDADO
Cirugías para bajar de peso ¿Cuáles son y en qué se diferencian?