Cejas pobladas
Cejas pobladas

¿Está cansada de mirarse en el espejo y ver que sus cejas y pestañas no tienen la abundancia o el largo que le gustaría? Reginaldo Torres, CEO de Dabalash, brinda una serie de consejos que la ayudarán a combatir este problema.

La manera de tener unas cejas muy pobladas o unas pestañas del largo o grueso que se desee es que el folículo piloso esté bien nutrido, que el cuerpo esté sano y que lo que uno se ponga no sea dañino”, indica.

ALIMENTACIÓN

Torres explica que la alimentación influye bastante en el hecho de tener unas cejas pobladas y unas pestañas largas o gruesas. Si una persona come saludablemente, afirma, va a tener un cuerpo más sano, por lo tanto, tendrá un cabello saludable también. Alimentos altos en vitamina B y D ayudarán, especialmente, al crecimiento del vello. Se puede obtener del pescado, pollo, carne, huevos y productos lácteos y los vegetales de hojas verdes.

MAQUILLAJE

La calidad de los cosméticos es otro factor determinante en el crecimiento de los vellos de las cejas y pestañas. “No se deben usar productos sintéticos, que tengan parabenos, que son preservantes que pueden irritar la piel. Se deben comprar productos de buena calidad, de marcas, laboratorios reconocidos. Eso ayudará a las personas a mantener una buena apariencia por muchos años”, afirma Torres.

POSTIZOS

Las pestañas postizas benefician al instante porque permiten que la persona se pueda ver bien en el momento que desee. Sin embargo, Torres aconseja usarlas lo menos posible, no a diario, porque para ponérselas se tiene que usar un pegamento, un químico, que a futuro no favorece a la piel.

HIDRATACIÓN

Torres aconseja tomar mucho líquido, sobre todo, en verano porque esto ayudará al crecimiento y fortalecimiento del vello.

LIMPIEZA

Tener la cara bien aseada es importante, sobre todo, en las horas de sueño. Torres señala que es imprescindible dormir sin maquillaje.

DABALASH

Torres recomienda el uso de Dabalash, un estimulador del crecimiento de pestañas, cejas y barba. Este gel se aplica sobre la base de la pestaña o ceja. Los resultados se pueden ver entre 3 y 6 semanas.

OJO AL DATO

Cepillarse las cejas permitirá que el riego sanguíneo sea óptimo en la zona. Esto facilitará el crecimiento del vello.