Muchas personas suelen esperar el verano para broncearse en su salida a las playas o piscinas. Sin embargo, debido a la pandemia, esto no podrá ser, ya que los espacios públicos están restringidos. No obstante tienen la opción de poder lucir una piel bronceada gracias al maquillaje. En el siguiente artículo le detallamos que productos necesita y como los debe aplicar para conseguir este efecto.

1. Base

Para que la piel esté bronceada, es necesario que la base de maquillaje que le dé un extra de luminosidad. Por ello, es importante que el producto que escoja sea satinado y del mismo tono de su piel para que quede súper natural. Aplíquelo desde el centro del rostro hacia los lados, y listo.

2. Corrector

Su piel es la protagonista, por eso debe lucir sin imperfecciones y libre de los estragos del cansancio como las ojeras. Para ello lo ideal es que utilice corrector en muy poca cantidad en la zona oscura de la ojera y difuminarlo. Tenga cuidado de usar mucho producto porque dejará de verse natural.

3. Contorno

Marque su rostro con polvos bronceadores. Simplemente aplíquelos debajo del pómulo, en la línea de la mandíbula y un poco en las sienes. Es recomendable que use una brocha gorda para que queden perfectamente difuminados.

4. Blush - rubor

Cuando ya tenga su piel cubierta, es momento de agregarle el color. Para el tono de la piel bronceada, el colorete que queda más natural y que se ve más favorecedor es de tono melocotón. Así que olvídese de los tonos rosas, y quédese con los naranjas. Aplíquelos con una brocha gruesa en la parte alta y exterior del pómulo.

5. Ojos

Este maquillaje para piel bronceada lleva unos ojos súper naturales, es por eso que solo vas a hacer un delineado invisible. Para lograrlo simplemente levante su párpado hacia arriba y pinte en la línea de agua superior. Si quieres darle un poco de color, utilice sombras bronces, rosas, lilas, beiges, naranjas o amarillas. Esto último no es obligatorio.

6. Cejas

El maquillaje de cejas es imprescindible para darle profundidad a la mirada y para que resalte su rostro. Coja su lápiz de cejas y rellene los huecos ligeramente para conseguir el resultado perfecto.