MDN
Imagen

La sorprendente cultura japonesa, su orden y minimalismo, la luminosidad de sus calles en cada anochecer junto al ambiente formado por las personas que transitan por el metro y la peculiar energía que emana cada lugar, hacen de Tokyo una ciudad sorprendente que sirvió de inspiración para crear una nueva colección Otoño – Invierno.

EPK revela para los más pequeños una serie de alternativas llenas de colores y formas que harán divertida esta temporada. Los colores que predominarán serán el azul, rojo, verde, gris, marrón y algunos toques de fucsia, naranja y dorado. Los acompañarán estampados de flores, animales, líneas y algunas texturas metalizadas para crear un look futurista.

“La marca se caracteriza por brindar la cuota precisa de moda, elegancia y confort para los engreídos de casa, siempre conservando los toques de inocencia y dulzura propios de su edad. Los cambios de estación son la temporada ideal para renovar el clóset de nuestros pequeños y qué mejor que con prendas que les brinden la comodidad y practicidad que ellos necesitan”, comenta Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK Perú.

 

TAGS RELACIONADOS