¡Mucha atención! 5 consejos para disfrutar de los encuentros más veloces
¡Mucha atención! 5 consejos para disfrutar de los encuentros más veloces

El apurado ritmo de la vida, las múltiples responsabilidades y demás tareas pueden convertirse en una barrera para tener  con tu pareja. Para poder combatir estos problemas y disfrutar de una vida sexual muy plena puedes acudir a los llamados ‘’.

Como su mismo nombre lo dice, estos encuentros furtivos son más rápidos que las  de pareja normales y pueden tener grandes beneficios. Sin embargo, debes seguir algunos consejos para disfrutarlos plenamente.

1.- Prepárense para el encuentro. Si es que en las últimas semanas no han podido tener un encuentro de pasión tu pareja, uno de los llamados ‘rapidines’ es la mejor alternativa para liberar tensiones y no descuidar el lado sexual de tu romance.

2.- Disfruten del tiempo. Solamente tienen algunos minutos para disfrutar del encuentro, por lo que deben aprovechar cada segundo al máximo. Es así que mientras se están desvistiendo, la idea es ir besándose y tocándose en las partes ideales.

3.- Utiliza lubricantes. Debes ser consciente que su encuentro íntimo cuenta con poco tiempo, por lo que no pueden dedicarle muchos minutos al juego previo. Es así que el uso de lubricante puede ayudar a facilitar el momento de la penetración y evitar posibles complicaciones por falta de lubricación en esa zona.

4.- No hace falta la penetración. No todos los encuentro intimos deben acabar en penetración, especialmente si cuentas con poco tiempo para disfrutarlo. Por ello, un buen aliado puede ser el sexo oral, el cual también hará que ambos lleguen al clímax sin problemas.

5.- Beneficios de vivir juntos. Si viven juntos, siempre podrán encontrar momentos para que puedas disfrutar de un “rapidito” con tu pareja. Por ejemplo, un momento ideal es mientras se bañan o preparan el desayuno. Además, tener uno por la mañana te ayudará a estar relajada durante el día. ¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos?

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!