Así como en 2012 se planteó un cambio de época a partir de las predicciones señaladas en distintos calendarios -entre ellos el Maya-, existe un interés de parte de la astrología por el cambio que va a ocurrir hoy, 21 de diciembre, con el ingreso a la “era de Acuario”, una de las doce eras zodiacales. Esta conjunción dará comienzo a una etapa de 200 años de encuentros en signos de aire, lo cual no sucede desde hace aproximadamente 700 años. El fin de esta nueva Era es brindar nuevas formas del despertar espiritual.

¿Qué pasa el 21 de diciembre?

Se produce el encuentro de dos importantes planetas: Júpiter y Saturno. De esa forma, dan pase al signo de Acuario generando una gran revolución. Algunos expertos le llaman “el cambio de conciencia” . Desde astrólogos, místicos, seudocientíficos, parapsicólogos y expertos en ciencias ocultas, hasta metafísicos de escuelas cuánticas más duras en materia académica, todos coinciden en que la conjunción de los planetas Júpiter y Saturno que se dará desde hoy provocará mutaciones, alteraciones y cambios que se percibirán, de uno u otro modo, en el sistema solar y también en los individuos.

El propósito es ir más allá del nivel de conciencia en el que está la humanidad. Escuchar la voz interna que nos dice que estamos para algo más, ver de cara los dones y brindarlos a la sociedad. “Dar y ayudar a otros es un muy buen propósito para sanarnos a nosotros mismos”, es lo que recalcan los especialistas a nivel mundial.

TAGS RELACIONADOS