Imagen
Imagen

La temporada navideña inició en el centro comercial Printemps Haussmann ubicado en la ciudad de París y para dicho evento la conocida actriz australiana, , fue invitada como parte importante del evento. Todo iba bien hasta que Nicole apareció en el evento con un look que dejó mucho que desear. ¿Colores errados o silueta poco halagadora?

nicole kidman paris printemps navidad look fendi

, quien es una de las embajadoras de la marca Fendi (encargada de decorar las vitrinas de dicho centro comercial), decidió llegar vestida de pies a cabeza por la mencionada marca con una blusa con detalles fruncidos en celeste empolvado, falda lápiz verde y un par de tacones con detalles de PVC transparente. Todo parte de la colección primavera-verano 2018. ¿Ustedes que opinan? Para nosotros es un rotundo no. 

nicole kidman paris printemps navidad look fendi

APLAUSOS Y OVACIONES 

Muchas emoción generó la designación de Fendi para la decoración del conocido centro comercial por las fiestas navideñas, pero un detalle llamó la atención de los usuarios y es que por segunda vez, la actriz de películas como 'Moulin Rouge' o 'Lion', volvió a aplaudir de manera peculiar como sucedió a principios del 2016 durante la emisión de los premios Oscar. Juzguen ustedes mismos. 

TE PUEDE INTERESAR: