¡No te ilusiones! 7 claves para identificar si estás en la 'friendzone'
¡No te ilusiones! 7 claves para identificar si estás en la 'friendzone'

¿Te gusta mucho tu mejor amigo? Entonces tienes que saber si tú le gustas también. Existen señales casi obvias que una mujer no puede dejar pasar si está interesada en alguien más. Estar en la 'friendzone' es horrible. Por eso, aquí te contamos cómo identificar si el chico que te gusta solo te quiere como amiga.

1.- No quiere estar a solas contigo. Si cada vez que planean una salida, llama a todos sus amigos y termina siendo una salida grupal, no está interesado y solo busca excusas para no quedarse a solas contigo.

2.- Siempre tomas la iniciativa. Si tú eres quien siempre lo busca o planea cosas para hacer juntos y él lo único que hace es decir que 'sí', lo más seguro es que él no este interesado. Si le gustaras, al menos un poquito, buscaría excusas para estar a tu lado.

3.- Te llama 'amiga'. Si salen juntos y te presenta como su 'hermanita' o su 'mejor amiga', ya fuiste. Ojo, toma atención si te llama 'amiga' cuando están conversando o se escriben por mensaje de texto, quizás solo esté buscando la forma de remarcarte que solo son amigos.

4.- Te habla de otras chicas. ¡No te hagas la ciega! No hay nada más obvio. Si te cuenta que le gusta otra chica o te pide ayuda para conquistarla, entonces no cabe duda que no piensa en ti como novia. Si sale con otra chica, no pierdas tu tiempo tratando de conquistarlo.

5.- No te coquetea. Si intentas mil y una veces coquetear con él, pero no te corresponde, ten por seguro que estás en la 'friendzone'. Si estuviera interesado en ti, utilizaría todas sus armas de seducción para conquistarte. 

6.- Te busca novio. Si hace comentarios como "ese chico es perfecto para ti" o intenta conseguirte una cita es porque no le interesas como pareja, o quizá ya se dio cuenta de lo que sientes por él y no quiere perder tu amistad, por eso en lugar de decírtelo y herir tus sentimientos, intenta buscarte pareja.

7.- Se ríe cuando los confunden como novios. Si hay una risita nerviosa, entonces es una buena señal. Si se ríe escandalosamente, no tienes oportunidad. No hay nada más bochornoso. Mejor no te ilusiones y cambia de página. Recuerda, si no quiere estar contigo, él se lo pierde. ¡No lo olvides!

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS