¡Nuca más! 6 famosas que se arrepintieron de sus cirugías
¡Nuca más! 6 famosas que se arrepintieron de sus cirugías

No es extraño que las famosas recurran al cirujano, una que otra vez en su vida, para hacerse unos pequeños 'arreglitos', lamentablemente los resultados no siempre salen como uno espera y estas actrices y modelos lo vivieron en carne propia. Te mostramos que´famosas se arrepintieron de sus cirugías.

1.- Jane fonda. Luego de razonarlo mucho, tuvo que quitarse las prótesis mamarias. "Me aumenté el pecho porque pensé que me daría autoconfianza, y así fue durante un tiempo. Después, mi marido me dijo que odiaba las prótesis y yo empecé a odiarlas también", contó. Un lifting, una blefaroplastia y una reducción de barbilla también forman parte de la lista de retoques de Jane Fonda.

2.- Gwyneth Paltrow. En una entrevista en ‘Harper’s Bazaar’, la esposa de Chris Martin reconoció que había usado botox en el pasado, pero que jamás volvería a hacerlo. “Parecía una loca”, señaló.

3.- Cameron Diaz. La actriz también tuvo una mala experiencia con el botox y esto le hizo decir nunca más a las inyecciones.  asegura que no se reconocía luego de esta intervención y, por eso, ahora prefiere envejecer a tener que volver a pasar por esta situación.

4.- Nicole Kidman. Tampoco quiere volver a oír ni hablar del botox. Después de negar la evidencia durante años,  reconoció haber estado "enganchada" al botox. “No podía mover mi cara”, afirmó la actriz la australiana.

5.- Denisse Richard. Contó que tenía tanta prisa por aumentar sus pechos que no eligió bien el doctor para la operación, él decidió por ella y le colocó unas prótesis mucho mayores de lo que deseaba y la actriz no quedó nada contenta con el resultado. Años después, se quitó las prótesis. "Tendría que haber elegido mejores médicos”, confesó.

6.- Victoria Beckham. Pensó que tener unos pechos más grande le ayudaría, pero estaba equivocada. No quedó nada contenta con sus prótesis. Por eso  optó por quitárselas varios años después.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS