¿Odias tus patillas? Tips para darles quitártelas
¿Odias tus patillas? Tips para darles quitártelas

Las patillas son una parte del cuerpo que todas las personas tenemos, no obstante, cuando son muy prominentes, en especial, si somos mujeres, pueden generarnos cierta incomodidad e incluso puede crearnos algunos complejos . Si es tu caso y odias tus patillas, ¡relájate! Te dejamos un paso a paso para que te las quites y te sientas con mucha más seguridad. 

1.- Compra un kit de . Es importante que especifiques que es para retirar vellos faciales. Si no quieres lidiar con la cera sucia, busca ceras en roll-on o kits que vengan con bandas previamente enceradas.

2.- Hazte un cola. Si no quieres arrancarte más  de la cuenta, tienes que recoger todo tu pelo y tirarlo hacia atrás. Para evitar que se escape cualquier cabello, colócate una vincha elástica y si usas flequillo, sujétalo con algunas ganchos. 

3.- Lava tu rostro. Antes de empezar el proceso de depilación, asegúrate de haberte desmaquillado por completo tu cara y de haberte limpiado la piel de aceites, suciedad y otras impurezas.

En el caso de tener el cutis graso, utiliza talco para bebés en el zona a depilar. Y ten mucho cuidado si tu piel es sensible.

En el caso de usar  retinoides con receta médica o retinol sin receta médica no acceder a este tratamiento porque corres el riesgo de arrancar parte de tu piel.

4.- Corta las punta de tus pastillas. En el caso de que tengas el cabello muy largo en esta zona, lo más pegado posible para la piel.

5.- Aplícate la. Recuerda que no puedes depilar con cera dos veces la misma área, pues podrás generar mucha irritación. Al momento de retirar la cera, coloca los dedos sobre los pómulos para facilitar la extracción. 

6.- Hidrata tu piel. Después de la depilación usa un ungüento hidratante, una crema de hidrocortisona de venta libre o gel de aloe vera.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!