Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! El cantante de cumbia  protagonizó un accidente en vivo cuando se preparaba para participar en la séptima gala de "".

Domínguez tenía como reto presentar una coreografía acuática, por lo que se colocó una piscina para que él y su compañera pudieran desplazarse con total seguridad en su presentación. Sin embargo, nadie esperaba lo que vendría después.

La conductora del programa  llamó al escenario al exintegrante de la Joven Sensación para que se prepare y comente sobre su coreografía. Sin embargo, Christian Domínguez le pidió unos segundos a la producción porque necesitaba hacer algo.

La rubia no dudó y dio su consentimiento al tiempo solicitado, pero de pronto vio cómo Christian Domínguez se lanzaba a la piscina que se encontraba frente a ellos. Fue entonces que el cantante sufrió un fuerte golpe en su nariz que le generó pérdidas de sangre, lo que causó la preocupación de muchos que se encontraban en el escenario, entre ellas, Gisela Valcárcel, quien le recriminó por hacer las cosas con tanta intensidad.

No pasó a mayores

Con la ropa mojada y la nariz sangrante, el cantante fue auxiliado por la producción del programa durante el corte comercial, por lo que puso realizar sin mayores problemas su presentación, recibiendo buenos comentarios. Sin embargo, Christian Domínguez no logró el puntaje más alto de la noche.

Mira la presentación del cantante en el siguiente video:

¡Tienes que ver esto!