¡Oh no! ¿Cómo afecta la hipoxifilia en la intimidad?
¡Oh no! ¿Cómo afecta la hipoxifilia en la intimidad?

¿Qué es la hipoxifilia? y ¿cómo afecta esto en la ? Si aún no lo sabías, entonces es momento de que te enteres cómo esa tendencia puede llevarte hasta la muerte.

La hipoxifilia no es , ¡no! para nada. Esta asfixia erótica ocurre más cuando las parejas desean tener algún tipo de mayor experiencia sexual y sin medir las consecuencias podrían tener resultados muy temerarios.

Hay personas quienes se excitan más por caricias, besos o hacer el amor de una forma más lenta o salvaje, pero hay otro porcentaje de adultos que les gusta ser dominados o jugar el rol de dominantes, sobre todo cuando se trata de someter a su pareja: la asfixia es algo donde se puede encontrar esta interacción.

La asfixia, o estrangulación erótica, es un claro ejemplo de actividad sexual llevada al extremo. Consiste en cortar la respiración de la pareja durante el  tapando la nariz y la boca, lo cual puede hacerse cubriendo la cabeza con objetos de plástico o látex, apretando el cuello con las manos o con algún objeto como un cinturón, un pañuelo o una cuerda.

¿Cuáles son las consecuencias? Según los expertos, cuando cortamos el paso de oxígeno al cerebro, la acumulación de dióxido de carbono hace que, cuando éste al fin logre liberarse, cause una sensación de tranquilidad en la persona y si se mezcla con el éxtasis del orgasmo, se obtiene una sensación de placer mucho mayor.

Si se priva al cerebro de oxígeno durante unos instantes, el cuerpo entra en un estado algo alucinógeno que también hace que la sensación de placer aumente. Pero no es oro todo lo que reluce, esta es una práctica potencialmente muy peligrosa.

Los científicos avisan del riesgo que existe de morir asfixiado al llevar a cabo la hipoxifilia, si eliminamos el paso de oxígeno al cerebro arriesgamos seriamente nuestra vida. ¡Ya lo sabes!

Te puede gustar: 

TAGS RELACIONADOS