¡Locos! Carlos Carlín y Stefano Salvini se reencuentran y publican divertida foto
¡Locos! Carlos Carlín y Stefano Salvini se reencuentran y publican divertida foto

¡Igualitos!y Stefano Salvini, padre e hijo, se reúnen en el programa del primero.  Ambos actores protagonizaron una película juntos y sí  que los rasgos eran similares. "Locos de amor" fue la película que los unió y parece que congeniaron porque Salvini estuvo en "Wantan Night" y antes de que la edición saliera en televisión nacional, los actores promocionaron su presencia con una foto del recuerdo.

Como se recuerda, en la película ambos actores lucían como personas muy a la antigua, inclusive en la forma de vestir. Tanto como Carlín vestían camisa a cuadros y llevaban un peinado todo para atrás. Además, eran un poco lentos en reaccionar; sin embargo, al final de la película se observa a Stefano con un look desenfado. En las pantallas todo puede suceder. La amistad que tienen estos dos actores se vio reflejado en la confianza  y a la hora de jugar twister. 

En la recordada película de Tondero, "Locos de amor" participaron actrices como Gianella Neyra, Lorena Caravedo, Rossana Díaz, entre otros quienes interpretaron temas musicales como “Gloria”, “Si no te hubieras ido”.  Como siempre  interpretó de maravilla, pero en estos últimos días a el ex Pataclaun se le observo en redes sociales usando una máscara de Darth Vader  que no se la sacó para celebrar su cumpleaños o para subirte a una moto. No cabe duda que los años pueden pasar, pero la picardía jamás. Podemos inferir que Carlos Carlín celebraba a su estilo  Star Wars. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: