Pestañas postizas: ¡Todo lo que debes saber!
Pestañas postizas: ¡Todo lo que debes saber!

¿Alguna vez te has puesto pestañas postizas? Seguramente vas a responder que sí, pues son la salida más rápida para lograr un  fabuloso e impactar en esa reunión. Pero no todo queda ahí, pues hay pestañas que parecen ser tan naturales que no dejan ni rastro de que no sean nuestras, es por eso y más que hoy te traemos esta nota sobre las pestañas postizas, para que sepas qué es lo que debes hacer antes de ponértelas, cuánto tiempo pueden durarte y quiénes no deberían intentar llevarlas.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Todas queremos una mirada de impacto, pero hay que recordar que antes de colocarnos  las extensiones de pestañas, es necesario que los especialistas evalúen el estado de las nuestras, para que así se pueda continuar con el procedimiento sin ningún impedimento.

Otro punto importante que se debe tener en cuenta es que la zona de los ojos es súper delicada, es por esta razón que el pegamento que se utilice para nuestras pestañas no debe ser nocivo a nuestra salud ocular. Recuerda que antes de que te las pongas puedes preguntar por el tipo de pegamento que utilizarán, pues este debe contar con todos los permisos sanitarios necesarios y no traer consecuencias.

¿CUÁNTO TIEMPO ME DURAN LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

Las extensiones de pestañas se pueden utilizar por un tiempo indefinido, siempre y cuando se haga el mantenimiento respectivo, que puede ser mensualmente. Ojo que todo esto dependerá de las necesidades y el cuidado que tenga la persona que las lleve. No olvides consultar siempre con el profesional que te las coloque.

¿QUIÉNES NO PUEDEN UTILIZARLAS?

- Personas con infección en los ojos (como la conjuntivitis).

- Personas con trichotillomania (arrancarse compulsivamente el pelo).

- Personas con el síndrome de ojo seco.

- Personas con alopecia (caída del pelo).

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS