¡Pierde el miedo! 4 tips para tener intimidad con la luz prendida
¡Pierde el miedo! 4 tips para tener intimidad con la luz prendida

¿Por qué algunas chicas temen que sus parejas las vean 'tal y como han sido traídas al mundo'? Puede que te asombre esta información, pero aún existen chicas muy tímidas que no dejan ver sus cuerpos desnudos sólo por miedo a alguna imperfección en la .

¡Tranquila! Si estás leyendo este artículo y eres una de las féminas que no sabe cómo tener con la luz prendida, aquí te revelamos algunos consejos. ¡Llegarás a sentir tu momento íntimo mucho más placentero! Deja de lado los complejos e inseguridades para tener más éxito en la cama.

Recuerda que hacerlo con la luz apagada está bien, pero hacerlo con la luz encendida está mucho mejor. Lo más importante es que lo hagas segura de ti misma y sin miedo alguno. Si lo piensas bien le quita algo de romanticismo al asunto parar para apagar la luz y bajar la persiana. Jamás olvides que eres hermosa tal y como eres y para él tus defectos no son nada comparados con tus virtudes. ¿Acaso alguna vez él te rechazó cuando te vio desnuda?

- Los sentidos. Al hacerlo con la luz encendida los sentidos se potencian. Y para lograrlo hay que hacer un ejercicio de confianza en pareja. Juega más con su físico como parte de una excelente previa sexual.

- La intimidad. Una forma de afianzar la en pareja es que lo practiquen con la luz prendida para que así se vean y se emocionen mucho más. De esa manera sabrás qué te gusta y qué no.

- Los estereotipos. Deja de lado la imagen de las modelos de la televisión y piensa en una mujer de belleza natural como la tuya, piensa en las cosas positivas que tienes. ¡Déjate llevar!

- La concentración. Deja de preocuparte por la figura y céntrate en disfrutar del momento de placer con tu chico. Para ello confía en ti misma y la relación que tienes a la hora de la .

Mira esto:

Mira esto: