Imagen
Imagen

Desde siempre se sabe que además de un rico sabor la manzana tiene muchas propiedades. Y en este verano es una buena alternativa consumirla en jugo, con un poco de hielo y un añadido especial: la canela. Este zumo aumenta de manera natural el metabolismo y es la mejor opción para dejar de lado las gaseosas dietéticas y otras bebidas.

 

Otro punto importante es que la manzana es muy beneficiosa para el cerebro. En este campo sus propiedades son diversos. Por ejemplo ayuda a tener buena memoria y a relajarnos. Es ideal para combatir el estrés y beberla tras una rutina de ejercicios. En tanto la canela también tiene la propiedad de acelerar el metabolismo.

 

Por estas cualidades, el agua de manzana y canela es considerada como una de las mejores opciones para complementar una dieta y mantenerse hidratado y bien de salud. No solo es mezcla de sabor y su toque especial de canela, sino un jugo que es casi una medicina.

 

Otro punto a tomar en cuenta es que ayudan a eliminar los toxinas del cuerpo y combate la retención de líquidos. Esto permite que el organismo funcione adecuadamente evitando problemas como cansancio, sobre peso. También al poseer antioxidantes combate el envejecimiento de la piel.