El mal uso de envases plásticos ha generado preocupaciones ambientales en la industria de la comida rápida, McDonald’s se compromete con la sostenibilidad al presentar su último lanzamiento: el McFlurry Vizzio. Esta nueva opción gastronómica, que combina helado de vainilla, fudge y almendras bañadas en chocolate con leche, no solo busca deleitar los paladares, sino también promover prácticas ecoamigables.
“En McDonald’s estamos en constante innovación para sorprender a nuestros clientes con propuestas deliciosas y de gran calidad en nuestro menú, y qué mejor que hacerlo junto a un gran aliado como Vizzio. Sin duda, la unión de dos productos icónicos que evocan alegría y sabor en cada cucharada, cautivará a los amantes de los postres y helados”, expresó Carlos Silva, jefe de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.
Es importante destacar que este lanzamiento está alineado con la estrategia de sostenibilidad de Arcos Dorados denominada Receta del Futuro, pues, al igual que toda su plataforma de postres, el McFlurry Vizzio se servirá en envases sostenibles, hechos con fibra de bagazo de caña.
Asimismo, como parte de la evolución de su menú y en línea con sus políticas de calidad, todos los postres de McDonald’s se producen con helado hecho en base a leche con vainilla o chocolate naturales, por lo que no cuentan con materia grasa adicionada, colores ni aromas artificiales.
TE PUEDE INTERESAR:
Upcycling: Conoce sobre esta tendencia y aprende a darle una segunda oportunidad a tus prendas
Ukaw Chocolates, un tributo al cacao de Ucayali