¿Qué hacer cuando tu bebé no quiere comer?
¿Qué hacer cuando tu bebé no quiere comer?

La comida siempre ha sido un momento muy fastidioso en el proceso del , sobre todo cuando el niño siempre rechaza todo lo que le das o, en casos más fuertes, cuando tira la comida cada vez que le acercas una cucharita a la boca. 

Pero no desesperes, acá tendrás unos  que podrás emplear en todo momento para poder alimentar bien a tu bebé ya que lo preocupante de estos casos es que la nutrición balanceada no se da y su desarrollo no será tan bueno.

Buen ambiente. Si deseas que tu bebé coma bien y coma las verduras, es momento de jugar un con el plato y con las cosas de alrededor. Un ejemplo es comprarle un plato de su personaje favorito, y de igual manera, sus cucharas, servilletas. Y, además, ponle caritas con verduras o puse y verás como el bebé siente llamado por el atractivo almuerzo.

No al cansancio. Evita bañar o darle leche a tu bebé antes de la comida pues solo harás que llegué con mucho sueño o no quiera si quiera hacerte caso con la cuchara y al final se quedará dormido. Recuerda que el niño siempre debe llegar con buen ánimo a su comidita.

No gritos. Si bien es desesperante que el bebé no quiere comer, no es bueno que le llames la atención  ya que eso le dará a entender que siempre será así, por lo que siempre tendrá un trauma al querer comer. Recuerda que siempre hay soluciones en vez de gritar ya que ese momento su estómago debe estar bien y si lo haces comer llorando, los nutrientes no se absorberan de manera adecuada y es muy probable que la molestia haga que le de estreñimiento. 

Recuerda que la paciencia en el momento de la  debe ser vital al momento de darle comer a tu bebé.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS