¡Qué no se te olvide! 5 consejos para un encuentro triple
¡Qué no se te olvide! 5 consejos para un encuentro triple

Casi es imposible encontrar algún chico que no haya  alguna vez con este tipo de encuentros. Los  son casi tan antiguos como el  mismo, y aunque pocas veces se habla de ellos, están normalizados en la sociedad.

Esta práctica no tiene en el fondo nada de malo y si muchas ventajas, pero se deben tener en cuenta algunos consejos antes de aventurarse a tener un trío con tu chico y otra mujer u otro hombre. Lo importante es que los dos estén de acuerdo en principio, mira estos cinco consejos para poder disfrutar de tu  a plenitud.

1.- Confianza para que no surjan celos. Aunque es difícil no mezclar los sentimientos, debe dejarse claro que la intención es explorar sensaciones, no buscar enamoramiento. Para esto es importante confirmar la confianza, para que haya menos posibilidades para los celos.

2.- Conocer al invitado(a). Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar los detalles mínimos importantes sobre el invitado o la invitada que se les unirá. Desde la salud sexual hasta su salud psíquica. Si se trata de alguien que ambos conocen previamente, esto puede ser una ventaja, pero deben tener aún más claros el punto anterior sobre la confianza y los celos.

3.- Buscar lugares fuera del ambiente habitual. También es aconsejable buscar lugares seguros más allá del ambiente habitual de una pareja. Hay que evitar la cama conyugal o sitios con bonitos recuerdos. No es raro que ante una tercera persona alguien quede fuera de la diversión y, en ese caso, es importante decirlo en el momento para arreglarlo inmediatamente.

4.- Usar protección. Nunca se es demasiado cuidadoso con las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Siempre utiliza una mano diferente para estimular a cada persona que esté con ustedes en la cama y ten siempre varios preservativos a la mano: hay que cambiarlos en cada nueva penetración.

5.- Abrir la mente a un posible fracaso. Normalmente, la pareja llega al encuentro sexual con muchas expectativas. Acuérdate que las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente, pero eres libre en echar a volar tu imaginación; de visualizarte en un momento excitante con tu pareja y alguien más.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS