¿Qué pasó entre Sheyla Rojas, Melissa Loza y un audio comprometedor?
¿Qué pasó entre Sheyla Rojas, Melissa Loza y un audio comprometedor?

Todo inició con la respuesta que dio el modelo argentino Benjamín Lukovski en el programa 'El valor de la verdad' al afirmar que tuvo un 'choque y fuga' con la modelo Melissa Loza quien es conocida como 'La Diosa'. Pero, ¿por qué se ha visto involucrada ?

Es así que recientemente se difundió un comprometedor audio en el programa matutino Espectáculos, donde en parte de este se puede escuchar lo siguiente: "Hue*** yo, o sea, bien 'cara de palo' porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los he visto y yo me hice la co***. Y ayer le pregunto: 'Oye, Meli, qué fue de Benjamín', me dijo: 'Sí, este hue***, qué se ha creído, yo jamás he tenido nada con él', no sé qué, no sé cuántos, toda cerrada'".

Pero, hasta ese momento aún se no se sabía de quién sería la voz de dicho audio, lo que luego fue confirmado por la propia Melissa Loza: "No hay que tapar el sol con un dedo, es más que claro que sí es su voz, conversé con ella (Sheyla Rojas) a través de WhatsApp, me hubiera gustado que sea por teléfono a través de una llamada pidiéndome las disculpas del caso", sostuvo 'La Diosa' en el programa 'Al aire', y después de ello le preguntaron si aceptó o no las disculpas, respondiendo de esta manera: "Eso lo vamos a conversar entre cuatro paredes entre ella y yo, de mujer a mujer, es lo más correcto, aparte la vida privada es privada... es que esto no es un juego y lo que yo tengo que decirle a Sheyla Rojas se lo voy a decir más tarde, de mujer a mujer. Todos podemos opinar, comentar todo lo que uno quiere, vacilarte, pero hay una línea de respeto, si ella la cruza va a tener que escucharme", sostuvo indignada.

A todo esto, la conversación entre Sheyla Rojas y Melissa Loza ya se habría dado porque la rubia declaró lo siguiente: "Y hablamos las dos porque y nos dijimos las cosas, lo que pensábamos, y bueno yo creo que es un tema aclarado que para mí y para ella es un tema cerrado, y espero que quede ahí porque en realidad las cosas se arreglan conversando y cara a cara de la mejor manera, y yo sí tenía que reconocer que tenía que disculparme de una u otra forma, no tenía que meterme en un asunto que no me compete, entonces ya es un tema para mí aclarado, escapó de mis manos sinceramente todo lo que pasó y ya yo en realidad lección aprendida", sostuvo Sheyla Rojas.