¿Qué peligros conlleva el beso blanco en la intimidad?
¿Qué peligros conlleva el beso blanco en la intimidad?

¿Eres de las chicas open mind que le encanta realizar ciertas técnicas raras en el ? Si alguna vez has hecho el beso blanco con algún chico y pensaste que se trataba de 'algo tranquilo', en esta nota te revelamos todo lo contrario, pues sí existen riesgos. ¡Te sorprenderás!

Para empezar, ¿qué es el beso blanco? Esta práctica consiste en transmitir el semen desde la boca de la mujer a la del hombre tras la eyaculación después de una felación. Puede que parezca algo seguro o travieso, pero hay varios peligros. A pesar de que no existe riesgo de embarazo, sigue existiendo riesgo de contraer determinadas .

Este contagio se realiza a través de los pequeños cortes que existen en la cavidad bucal y las encías. Virus como el de inmunodeficiencia adquirida o SIDA y la bacteria provocadora de la sífilis pueden acceder a nuestro organismo a través de esta vía, ya que se encuentran en el interior de los espermatozoides contenidos en la eyaculación.

Con el beso blanco el riesgo llega a aumentar mucho más, pues no sólo corre peligro la mujer que practica la felación y recibe el semen en su boca sino que, además también tras una práctica continuada en el tiempo acaba corriendo riesgo el hombre. Esto se debe a que, una vez hecho el beso blanco la chica puede quedar contagiada y, con el tiempo, contagiar al hombre a través de las células sanguíneas que quedan alojadas en el semen.

Entre las enfermedades que una persona puede tener se encuentran: Virus del papiloma humano, herpes, clamidia candida, distintos tipos de hongos y gonorrea y la más peligrosa aún, la súper gonorrea.

¿Existen maneras para practicar el beso blanco en la  sin riesgo a ser contagiado? Debes estar segura que tu pareja y tú no están infectados con ningún mal sexual, de lo contrario, pueden practicar tener todo el sexo que quieran, siempre y cuando se protejan con los diversos métodos anticonceptivos.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: