¿Qué sucede cuando hablamos de sexo en nuestra primera cita?
¿Qué sucede cuando hablamos de sexo en nuestra primera cita?

Es la primera cita que tienes con alguien a quien te sientes atraída y no quieres estropear ningún momento. Atenta a cualquier detalle no dejas que ni el vino ni la comida sean pesadas para lo que podría ser el inicio de una nueva etapa en tu. De pronto tienes mucha confianza en ti misma y la conversación se hace más fluida. Recuerdas que cinco o diez minutos después su expresión ha cambiado y tú eres la única que se ha visto envuelta en un monólogo impensable sobre el sexo, tus experiencias y ya no hay vuelta atrás.

¿Qué riesgos hay una vez que ya mencionaste algo que no querías o debías decir? Según la revista 'Personality and Social Psychology Bulletin'm esto no puede significar algo totalmente malo. De hecho, una de las principales puntos de partida para la excitación es la palabra. Si te has enfrascado en una referencia inagotable sobre las poses más placenteras o el tipo de prendas que gustas llevar en tus , definitivamente transmites, de manera inconsciente que la otra persona te gusta mucho.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 

Según lo sostenido por esta revista, al conversar sobre estos temas en realidad manifestamos un interés implícito, pero muy fuerte, de tener relaciones sexuales con nuestro interlocutor. Pero aquí viene lo más importante. Si tu cita recibe sin pasmo y a bien todo lo que has mencionado y continúa la línea que has dejado sobre el sexo, quiere decir que también le atraes mucho. El es equivalente en la otra persona.

Tampoco descartes que cambie de tema rápidamente. Si lo hace, tampoco quiere decir que no le gustes, sino que es un poco tímido y, en el peor de los casos, puede quedar en una amistad. Así que no te avergüences de esto, disfruta de tu sexualidad y sé libre. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: