Unas son de cal y otras de arena. Luego de ganar su primer Oscar, se podría decir que Leonardo DiCaprio está en uno de sus mejores momentos. Pero esto no es así, y es que su drama tiene nombre y apellido: Adam Farrar DiCaprio, quien se encuentra prófugo de la Justicia de Estados Unidos.
Adam Farrar fue acusado del robo de US$944 dólares, y fue detenido el pasado mes de enero con su pareja Charity Moore, y tuvo que pagar una fianza de US$3 mil para salir en libertad, pero hace unos días tenía que presentarse ante un juez, algo que incumplió y ahora es buscado por las autoridades.
Adam, es hijo de la segunda esposa de su padre George DiCaprio, y salía mucho con el reciente ganador del Oscar a mejor Actor, en el tiempo en que Leo era novio de la modelo Bar Refaeli, y se les veía siempre en los juegos de los Lakers de Los Ángeles.
Al parecer, el oscarizado actor se alejó de su hermano en los últimos años por sus muchos problemas con las drogas y por haberle pedido dinero en numerosas ocasiones que nunca le llegó a devolver.
Leer más:
Madonna lloró en pleno concierto por su hijo [VIDEO]

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FHQRXV6IVZHAFF7MSD6BOKVTKA.jpg)


