Rafael Cardozo ironiza pedida de mano a Cachaza [FOTO]
Rafael Cardozo ironiza pedida de mano a Cachaza [FOTO]

¿Qué acción tomó  para declarar su amor a Cachaza? Aunque no lo crean, el brasileño causó gran impacto en las redes sociales al anunciar el gran sentimiento que tiene por , su pareja con quien acaba de cumplir siete años de relación. Tras todo ese tiempo, los fans pidieron a los tórtolos que se casen, pero hasta la fecha ninguno de ellos se ha manifestado al respecto.

Sin embargo, Rafael Cardozo no pudo ocultar más sus sentimientos y, para amenizar el día, compartió una fotografía en su cuenta de  donde explicó cómo le pidió la mano a su bella pareja. En el post, el chico reality confesó: “¡Yo cumplo con mis promesas! #2018”, como leyenda de una instantánea donde aparecía arrodillado a los pies de 'Cachaza', mientras le entrega un flotador en forma de .

Una publicación compartida de (@rafaelcardozotv) el

En respuesta a ello, 'Cachaza' aprovechó en compartir la imagen, y escribió "Dice que promesa es deuda y me dio el anillo con la roca más grande del mundo. Qué gracioso eres. Bromitas aparte, ¡somos felices y esto es lo que importa! Feliz 7 años mi amor, te amo", contestó la modelo. Tras la publicación, los admiradores dejaron más de 31 mil "me gusta" y varios comentarios donde elogiaban la creatividad del famoso.

Te puede interesar