Llegó esa época del año donde los padres de familia se comienzan a abastecer de las herramientas necesarias para el regreso a clases de sus hijos. Y es que la compra de útiles y uniformes escolares se vuelve una prioridad en la agenda de aquellos que desean adquirir los mejores productos para la educación de sus pequeños.
En esa línea, los útiles escolares incentivan la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, además de ayudarlos a cumplir las tareas asignadas. Con el objetivo de simplificar las compras escolares, la cadena de hipermercados Tottus lanza la campaña escolar “Los más útiles para el cole”, que durará desde el primero de febrero hasta el 10 de marzo. Durante la campaña, las familias encontrarán gran surtido de productos y a Preciazos en todas las tiendas Tottus, Fazil y Tottus dentro de Falabella.com.
Pero, ¿cuáles son los útiles escolares que no deben faltar en este regreso a clases 2023? La cadena de hipermercados recomienda cinco productos esenciales. Toma nota.
1. Los mejores artículos de librería: Proporcionar a los estudiantes con los mejores materiales, sin duda alguna los ayudará a realizar sus tareas y actividades educativas con éxito. Entre los artículos esenciales para este 2023 se encuentran: cuadernos, papelería, manualidades, útiles para pintar, útiles de escritorio, como lapiceros, notas, libretas y textos educativos. Los mejores productos de las marcas Artesco, Faber Castell, Vinifan, Pilot, Arti entre otros, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Tottus, Tottus en Falabella.com y Fazil.
2. Comodidad al llevar los útiles: Es necesario que los estudiantes cuenten con la mayor comodidad al momento de llevar sus útiles. Una mochila segura, espaciosa y con compartimientos les permitirá transportar sus materiales con seguridad. En este caso, Tottus cuenta con un gran surtido de mochilas y loncheras de marcas como Disney, DC, Marvel, Nintendo, Barbie y otras bellas licencias para los más pequeños y marcas juveniles como 360, XTREME o PORTA para los más jóvenes.
3. Educación y tecnología: Las nuevas tecnologías se comienzan a integrar a la malla curricular de los estudiantes y es por eso que ahora los niños tienen la opción de utilizar productos tecnológicos para investigar y llevar a cabo sus tareas. Por ello, durante la campaña escolar Tottus ofrece laptops, tabletas e impresoras de las marcas HP, Lenovo, Epson, entre otras.
4. Espacio de estudio: Es fundamental que los niños cuenten con un espacio ambientado en la casa que les permita estudiar o prepararse para los exámenes del bimestre. Por ello, su mejor aliado será un escritorio y silla ergonómica como lugar de estudio. En Tottus, los padres encontrarán los mejores productos de la marca Casa Joven, que vienen en distintos tamaños y dimensiones para las necesidades de cada niño o niña.
5. Vestimenta cómoda y adecuada: Los niños necesitan una vestimenta cómoda para poder realizar sus actividades diarias sin ningún problema. Asimismo, el calzado es vital para su movilización y cursos que conlleven actividad física. En Tottus, los padres podrán adquirir una gran variedad de zapatos y zapatillas de distintos tamaños, diseños y colores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Gran Teatro Nacional presenta el Afuera Fest 2023: primer festival de música accesible para todos
Arantxa Layseca, la consejera peruana que te enseña cómo mejorar tus finanzas personales
Cosas que SÍ y NO le debes decir a alguien diagnosticado con cáncer de mama