Imagen
Imagen

Mucha indignación ha generado la reciente publicación de , 'Peluchín', a través de su cuenta oficial en Facebook en donde mostró una serie de capturas de pantalla de los mensajes que  envío en  a ciertos de la mencionada red social usando lenguaje racista. 

"Una vergüenza Carlos Tomate Barraza enviando estos mensajes amenazantes a las 4:50 A.M. insultando entre otras cosas de 'Serrano de Mierda con Plata' a otra persona", señala Rodrigo González a través de su cuenta en la mencionada red social. 

Según se observa en los mensajes, el ataque de  hacia los usuarios serían producto de los celos que él tendría con las personas que buscan entablar comunicación con su aún esposa, Vanessa López.

FIN DE LA RELACIÓN

Cabe mencionar que de acuerdo a la publicación compartida por Vanessa López, ella ya no mantendría ningún vinculo con el cantante y panelista de 'Espectáculos'. "Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir. Las cosas salen mal para que las valores cuando están bien. Crees algunas mentiras para que aprendas a no confiar tan rápido. Y a veces, las cosas buenas se van para que otras mejores puedan llegar", señaló  en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: