La barba tiene historia. Por ejemplo, en Egipto, una barba era considerada un símbolo de autoridad. Pero su reinado tuvo momentos de gloria y caída. En la antigua Roma, el afeitado se impuso; en el Renacimiento, se recuperó el vello facial; terminando por regresar la moda lampiña. Ahora han vuelto nuevamente.
En el libro ‘No sin mi barba’ (Carles Suñé), estas son las clases:
Metrosexual. Lo típico. Oida el vello y mejor sin un pelo.
Ubersexual. Es el que se cuida la barba pero sin que se note.
Lumbersexual. De barbas largas y desaliñadas y con un look campestre.
Barbosexual. Cuidan demasiado sus barbas. Se puede decir que es lo más importante en su belleza.
Si tu pareja no tiene un buen cuidado en la barba, ayúdale con estos tres simples pasos:
Higiene: No lo olvide, mantener la barba limpia es necesario ya que, aunque usted no lo crea, a lo largo del día se llena de suciedad e impurezas. Lave la barba cada día en la ducha con un jabón específico o natural, con pocos químicos. Se seca con una toalla, quitando el exceso de agua y después un golpe de secador con aire frío. Después se peina con un cepillo o con los dedos.
Hidratacion: ¡¿Pero por qué?! Este paso evita que el bello facial se reseque y con él la piel debajo de la barba. Se puede hidratar con aceite o bálsamos para el brillo.
Styling: Sí, esto ayudará a darle forma. Solo debe recortar las puntas, adecuándola al estilo que mejor se adapte a su rostro. Si tiene miedo de equivocarse, una visita a su barbero no es una mala idea.
Recopilando, para el cuidado solo necesita dos productos básicos: jabón y aceites hidratantes. Estos deben ser lo más naturales posibles. Además, si tiene un buen cepillo de cerdas naturales para peinar la barba, ya no necesita nada más.
¡Tienes que ver esto! Conoce a Karnaam Kaur, la primera modelo con barba sobre la pasarela

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6FWUYIPVLZHTHDMZIYVWJQC3IA.jpg)


