Sandra Arana responde a ofensas de Antonio Pavón [VIDEO]

Sandra Arana responde a ofensas de Antonio Pavón [VIDEO]

Sandra Arana responde a ofensas de Antonio Pavón [VIDEO]

12 de Julio del 2016 - 18:48

Español la calificó de "vieja picona"

Tras la presentación de Antonio Pavón en El valor de la verdad, Sandra Arana no se presentó en el programa de Espectáculos. Aunque el motivo fue por un tema de salud, Arana comentó que no se siente cómoda con la presencia del español en el mismo espacio televisivo, luego que este la tildara de "vieja picona". 

A través de un enlace microondas, la recordara actriz de Mil oficios reveló que tiene un cuadro de fibromialgia y que no se siente a gusto al trabajar en el espacio de Latina."Si ahora me pones un polígrafo y me preguntan qué opino de Antonio, hubiera tenido buenos comentarios porque yo lo estimo y lo quiero. Jamás hubiera dicho es un viejo verde, un ridículo que sale con mujeres. Eso me dolió mucho", aseguró. 

La figura de América Televisión comentó que no se siente feliz en el espacio de Espectáculos, pues el ambiente es tenso. "Hace un tiempo estoy sintiendo un clima difícil en mi trabajo, ya no voy a trabajar contenta, no me levantoy digo: 'me voy a espectáculos a ivertirme', somos cuatro, pero siento que tengo una antipatía gratuita con algunos de los integrantes del elenco", subrayó. 

 

 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp