Al igual que la piel, el cabello también necesita minuciosos cuidados para conservarlo sedoso y con brillo. Para lograrlo, los expertos de Placenta Lifer firman que no basta con lavarlo con shampoo y acondicionador. Hay que tener en cuenta diversos aspectos.
“Es importante encontrar el shampoo adecuado de acuerdo al tipo de cabello. Hay que ir alternando el tipo de shampoo que se utiliza para cubrir sus diferentes necesidades cada dos meses“ precisan.
También es importante saber cómo lavarse el cabello. Los especialistas aconsejan masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. “De esta manera se estimula la circulación sanguínea y por ende la oxigenación de la raíz del cabello”, sostienen.
Otro tip es dejar actuar el shampoo al menos 5 minutos sobre el cabello para que pueda absorber sus beneficios; y proceder a enjuagarlo hasta eliminar cualquier rastro. Así como cepillarlo durante las noches, antes de acostarse. De esta manera se retira la suciedad y produce un efecto relajante que te ayudará a dormir mejor.
Si el cabello está en constante contacto con agentes abrasivos -plancha o secadora- los profesionales sugieren aplicarse algún producto que los proteja. Por que el calor debilita las fibras, las reseca y las vuelve frágiles.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VY2DAXOZPRDTLB6I27KAOWPWMA.jpg)


