¿Será cierto? 7 famosos que le habrían vendido su alma al diablo [VIDEO]
¿Será cierto? 7 famosos que le habrían vendido su alma al diablo [VIDEO]

¿qué estarías dispuesto a hacer a cambio de fama y fortuna? A lo largo de la historia, se ha rumoreado que más de un famoso Ha entregado su alma al diablo para conseguir el ansiado éxito. A propósito de celebrar , En  te contamos qué , al parecer, hicieron pacto con el diablo.

1.- Katy Perry. Aunque parezca demasiado dulce para ser real, la cantante reveló durante una entrevista que ‘tuvo que vender su alma al diablo’ para poder alcanzar la fama. Incluso su padre la calificó como la ‘hija del diablo’ y pidió rezar por ella para que pueda ‘curarse de lo maligno’.

2.- Eminem. En la canción Say goodbye Hollywood, el rapero también admite haber tenido dicho acuerdo con el demonio, afirmando que si no fuera por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap. Incluso admite que jamás recuperará su alma.

3.-  Snoop Dogg. Puede ser uno de los más exitosos artistas del hip hop, pero también tiene su lado oscuro. En la canción ‘Murder was the case’,Snoop Dogg habla sobre cómo, después de casi morir por una golpiza, el diablo lo salvó y le prometió lujos a cambio de su alma.

4.- Kanye West. El rapero lo tiene todo, excepto la simpatía de los católicos y cristianos, debido a los actos de blasfemia que realiza en las portadas de sus discos, videos y conciertos. Es más, en una de sus presentaciones se atrevió a decir que venderle su alma al diablo fue un mal negocio.

5.- Lady Gaga. La nueva 'reina del pop' es otra servidora de Satanás. Es considerada como una de las cantantes más diabólicas que existe, se dice que es una marioneta de los Iluminati, y que sus vídeos están plagados de simbolismos ocultistas y satánicos.

6.- Rihanna. En una entrevista del 2009, la cantante de Barbados sorprendió a todos con sus extrañas declaraciones. Cuando le preguntaron por qué se tapaba el ojo en la portada del álbum ‘Rated R’, aseguró que era “esclava de Satanás”.

7.- Marilyn Manson. Definitivamente es el más diabólico de todos. Para muchos es totalmente obvio que Marilyn Manson le ha vendido su alma al diablo y no están equivocados, en cada concierto se encarga de demostrar que tan certero fue su contrato por fama y dinero.

TAGS RELACIONADOS