Se han convertido en todo un fenómeno y cada vez más personas empiezan a utilizar este producto innovador y práctico. Así pues, le aseguramos que el champú sólido se convertirá en su alternativa favorita para decirle adiós a los envases de plástico y, al mismo tiempo, cuidar su melena. Conozca aquí sus ventajas.
Son más duraderos
A diferencia del clásico formato líquido, una barra de tan solo 100 gramos puede alcanzar para 80 lavadas de cabello aproximadamente. Además, le ayudará a ahorrar producto y a no gastar más de la cuenta.
Fáciles de transportar
Ocupa mucho menos volumen que una botella de gran tamaño y son menos pesadas. Por ejemplo, una pastilla de 100 gramos equivale a 3 botes de champú líquido. Perfecto para los viajeros con poco espacio en la maleta.
Son ecológicos
La gran mayoría de ellos no necesitan conservarse en un empaque de plástico. Al contrario, son envueltos por lo general en papel kraft o cartón reciclados en cajas biodegradables.
Sano para el cuero cabelludo
No contienen parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos, por lo que no pueden irritar el cuero cabelludo. Además, son elaborados con componentes naturales o de producción ecológica.
Versátiles
En el mercado encontrará una gran variedad de olores, desde frutales, florales y esencias exóticas. Además, lo puede utilizar también como jabón corporal o para lavar alguna prenda de tejido.