Imagen
Imagen

La belleza es un tema al que muchas famosas prestan muchísima atención. Una de ellas es , quien a través de su cuenta en , sorprende a sus fans con su facilidad de pasar de un estilo de makeup a otro con tan solo cambiar un tipo de labial.

Y es que este complemento es considerado como un must en el bolso de muchas mujeres quienes buscan potenciar al máximo su belleza. Es por eso que hoy compararemos el estilo de maquillaje de Sheyla Rojas, el cual puede variar desde un simple nude con toques nacarados a uno más intenso gracias a la elección de un labial mucho más llamativo. 

DE SIMPLE A LLAMATIVO EN UN SOLO PASO 

Como se puede apreciar en las diferentes publicaciones de Sheyla Rojas en Instagram, ella logra cambiar totalmente el impacto y el mensaje  a transmitir con un simple labial. Ya sea con un tono nude o color piel con ligeros toques de brillo a juego con un maquillaje que calza perfecto con el look elegido.

O ya sea con un labial rojo pero en tonalidad mate, sin brillo, con el que logra darle mucho más volúmen a sus labios en conjunto con un poco de más dramatismo en las sombras, lo cual se logra agregando algo de color sobre los tonos ya aplicados anteriormente. 

TE PUEDE INTERESAR: