¿Sigues sola? 4 razones por las que aún no encuentras pareja
¿Sigues sola? 4 razones por las que aún no encuentras pareja

¿Hasta ahora no entiendes por qué sigues sola? Puede que creas que 'cupido' no hizo bien su trabajo y por ello no has conseguido una  estable en tu vida. Si ese es el caso, entonces te revelamos algunas señales en las que pudiste haber errado ya sea con tu actual saliente o anterior romance.

1. Tienes expectativas muy altas: La valla para conseguir un chico es tan 'exagerado' que antes de enamorarte o esperar a que esa persona siente de todo por ti, primero tomas como referencia ciertos atributos ya sean físicos o cualidades. No tomes esos patrones como guía para tu próxima relación.

2. Son demasiado críticos uno con el otro: Las expectativas en general nos llevan a ser demasiado críticos con el otro. En lugar de aceptar que nuestra pareja es diferente y tiene derecho a ser y hacer lo que sienta y desee, empezamos a esperar que haga las cosas, piense y sienta igual que nosotros, lo que al final lleva a las  más duraderas.

3. No pueden manejar los celos: Los celos son sólo parte de un historial de  del pasado o también pueden reflejar la inseguridad que tienes como defecto. Hay que trabajar bastante para no hostigar al ser especial, de lo contrario, esa persona huirá de ti. Recuerda que los celos no conducen a nada bueno. ¡Intenta cambiar ese aspecto negativo de tu vida amorosa!

4. No reconocen su parte de culpa: Toda relación está conformada por dos personas, y todo lo que sucede es responsabilidad de ambos. Sin embargo, si en lugar de cada uno hacerse responsable de su parte de culpa y trabajar en mejorar o solucionar las diferentes situaciones, se echan la culpa mutuamente, la relación no tendrá futuro. ¿Ya sabes qué hacer?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: