¡Sin bozo! Tips para quitar las manchas del bigote
¡Sin bozo! Tips para quitar las manchas del bigote

Para ninguna mujer es agradable tener acentuada la zona de bozo, ya que es una característica muy masculina y que, por ende, nos resta feminidad. Pero si hasta el momento no has logrado deshacerte de esas molestosas manchas en esta zona de tu rostro, tenemos la solución para ti. Aquí 3 consejos prácticos. 

1.- , tu fiel amigo. ¿Sabías que el limón es un blanqueador de piel, por excelencia? Pues sí, este fruto ayuda  es un despigmentante natural muy efectivo. Y lo único que tienes que hacer diluir un limón en medio vaso de agua y aplicarlo cada noche sobre la zona a tratar. Déjalo actuar mientras duermes y, a la mañana siguiente, lávate la cara con abundante agua y aplícate después tu crema hidratante cotidiana. Realiza este procedimiento hasta que veas resultado. 

2.- Mascarilla con agua oxigenada. Además de 20 gotas de agua oxigenada necesitas 2 cucharaditas de leche en polvo y 2 gotas de glicerina. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que se forme una pasta; cuando esté lista, aplícala sobre el bigote con la ayuda de un algodón. Deja actuar esta mascarilla durante 5 minutos y aclara con abundante agua; si repites este tratamiento todos los días, lograrás aclarar la mancha de la piel.

3.- . Para estos casos, la manera más saludable de desaparecer el bozo es con una receta a base de  más 1 cucharadita de vinagre de manzana y 1 cucharadita de agua de rosas. El primer paso es triturar las rodajas de pepino hasta que te quede una pasta. Coloca el resultado en un colador y exprime el jugo que saldrá del pepino triturado; añade una cucharada de vinagre de manzana y de rosas y mezcla para que todos los ingredientes se unan. Luego, expande la mascarilla sobre la zona del bigote con un algodón y deja que la piel absorba la mascarilla durante toda la noche. A la mañana siguiente, aclara la zona con abundante agua y aplica el protector solar. Repite este procedimiento todas las noches y, en un periodo de 2 semanas, verás cómo se irá aclarando la mancha del bigote.

¡No te puedes perder esto!