Sinfonía para el Perú: una propuesta que enamora
Sinfonía para el Perú: una propuesta que enamora

Utilizar la , el canto -y también la reparación y construcción de instrumentos musicales- como herramientas poderosas de inclusión social trae como resultado una mejora considerable en el aspecto personal, familiar y escolar de los niños y jóvenes.

En ese sentido, y pensando en los niños con más bajos recursos,  el destacado tenor, , sorprende con uno de los más exitosos y reconocidos de la región Sinfonía por el Perú, y que este 10 de octubre hará realidad uno de los principales objetivos trazados para este año que es abrir oficialmente las puertas del nuevo núcleo en el distrito del Rímac.

Este nuevo Núcleo de Sinfonía por el Perú es parte del proyecto denominado “Inclusión Social de los niños y jóvenes en los barrios del Rímac” que beneficiará a más de 1000 niños y que estará dividido entre el núcleo, ubicado en el Oratorio Salesiano Don Bosco y cinco módulos corales en diferentes colegio del Rímac.

Este 10 de octubre Sinfonía por el Perú abre las puertas de un nuevo espacio en el Rímac donde los niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades musicales y a la vez mejorar su calidad de vida personal, familiar y social. 

na meta cumplida gracias al apoyo de la empresa BID - Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Fondo Japonés para Reducción de la Pobreza y de instituciones como el Oratorio Salesiano Don Bosco, Patronato del Rímac y Municipalidad del Rímac.

En tanto, Flórez no deja de lados sus actividades. El reciente martes 06 de octubre, le peruano celebró sus 20 años de carrera y éxitos en el Teatro Real de Madrid con un sorprendente concierto que realizó en simultáneo con orquestas ubicadas en España y Perú.

“Estoy muy ilusionado de celebrar estos 20 años sobre los escenarios, con un concierto que estuvo al servicio de los niños y jóvenes que luchan por su futuro gracias a la música”, dijo.

¡No te puedes perder esto!